-

-

Dalma Maradona pidió el teléfono de su papá por Twitter

10 de junio de 2020

Dalma Maradona acusó al "entorno" de Diego Maradona de cambiar con frecuencia su número de teléfono para que ella y Gianinna no se puedan comunicar con él.

Dalma Maradona explotó en las redes sociales este miércoles. A través de su cuenta de Twitter, hizo una denuncia pública contra quienes son más cercanos a su padre Diego Maradona.

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá. ¡YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! ¡Gracias!”, inició Dalma.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768323127578627

“A diferencia de lo ustedes puedan pensar YO NO LE PIDO NADA NI LE LLENO LA CABEZA. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿HASTA DE ESO LO VAN A PRIVAR? ¡No me busquen! ¡Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”, continuó.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270768997101953025

“¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! Diego tus hijas no te llaman más ... Se olvidaron de vos ... ¡SOLO QUE AHORA NO ME FUMO MÁS! Voy a probar con la oficina (?) ¡CHORROS!”, cerró en Twitter.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1270769294448754688

En diálogo con Intrusos, Dalma amplió sus argumentos. Una de las apuntadas fue Rocío Oliva: “Rocío Oliva estuvo con ustedes y les mintió en la cara. Está muy asesorada por su abogado".

También criticó la influencia que el entorno tuvo en el guion de la serie que se estrenará sobre Diego Maradona en Amazon: “En la serie hicieron a mi papá pateando con el pie de derecho. Ahí está claro ¿Querés hacer a Maradona futbolista o el quilombo?

Temas