-

Carla Peterson volvió a correr: "Mi hashtag es felicidad"

10 de junio de 2020

Carla Peterson contó que volvió a hacer gimnasia tras el permiso del gobierno porteño y advirtió: "Tenemos que seguir cuidándonos entre todos".

Carla Peterson fue una de las tantad famosas que comenzaron a correr nuevamente en la ciudad de Buenos Aires tras el permiso gubernamental.

La actriz publicó fotos de la salida el martes a la noche y del miércoles a la mañana, ¡muy temprano! "Runner lo que se dice runner no soy, pero hace años que me tiro unos kilómetros semanales. Sin hacer de esto un gran acontecimiento, hoy volvimos a correr, y el otoño tiñó los árboles y lxs corredorxs levantaban los brazos saludándose y amaneció", comentó.

Peterson corrió 9 kilómetros a las 7 am. "Que tengan una buena semana. Hoy mi hashtag es #felicidad. Marito y yo madruganding. Con vos le doy la vuelta al mundo corriendo!", comentó.

Que si, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los q corren son así, asa, la cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe que mierda es este virus ni realmente como se contagia y si así o asa. Si corres bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente.
6.45 Am 10 km salí temprano. No hay mucha gente. Noticias del exterior. .
View this post on Instagram

6.45 Am 10 km salí temprano. No hay mucha gente. Noticias del exterior. .

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on

Luego agregó: “Que sí, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los que corren son así, asá. La cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe qué mierda es este virus, ni cómo se contagia realmente. Si corrés, bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”, manifestó la célebre actriz.

Temas