-

-

El posteo de la China Suárez sin Benjamín Vicuña tras el escándalo

10 de junio de 2020

La actriz publicó una foto mostrando su pancita de cinco meses. A pesar de expresar paz, decidió no incluirlo al actor en la imagen.

La China Suárez hizo oídos sordos a las versiones sobre una nueva crisis con Benjamín Vicuña. Luego de que se filtrara un video de ella en medio de un tenso intercambio de palabras con el actor, la actriz decidió dar una señal de bienestar en sus redes sociales.

Este miércoles, Suárez publicó una foto en Instagram mostrando su panza de cinco meses, abrazada a Magnolia y Rufina, pero sin su pareja. "Otoño en amor", escribió.

Otoño enamor
View this post on Instagram

Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Las últimas versiones indican que Vicuña habría pasado el fin de semana en su departamento de soltero en Palermo, donde se refugió para pensar en soledad, por ciertas fricciones con Eugenia.

En el video publicado en un Instagram Live de bautista Vicuña se escuchó cómo la actriz le recriminó el modo en que Benjamín le había hablado. "Peor es lo que me acabás de decir vos", le dijo, luego de que él le advierta que su hijo estaba realizando un video en vivo.

Temas