-

-

Jorge Rial: "El coronavirus no terminó, estamos en la etapa más dura"

11 de junio de 2020

Después de la confirmación de un caso sospechoso en América TV, Jorge Rial habló de lo sucedido y reflexionó sobre la pandemia.

Los seguidores de Intrusos se vieron revolucionados cuando Jorge Rial contó este jueves en Twitter que iba a salir de la casa por un caso sospechoso de coronavirus en el staff: “Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1271081027373543425

En el inicio de la emisión de Intrusos, Jorge Rial amplió desde su domicilio: “En el día de ayer empezó a sentirse mal un compañero. Le hicieron el hisopado y estamos esperando los resultados. Se decidió que hoy me quede en casa. Les agradezco que estén ahí, también a quienes están detrás de cámara. Nuestro utilero, el que nos sirve las bebidas a nosotros y trabaja con la escenografía, está internado con síntomas. Es un poco lo que está pasando”.

El conductor puso énfasis en que en el estudio se toman todas las medidas de prevención: “Naturalizamos las medidas de precaución que se toman en el canal. Te desinfectan apenas entrás. Hay una cámara sanitizante. Están medidas las distancias entre compañeros. Etcétera”.

Después, Rial reflexionó sobre los trabajadores de la televisión en la pandemia: “Tampoco estamos exentos de esto. Nadie está exento de que nos podamos contagiar. Está bueno para plantearlo. El coronavirus no terminó y no se fue. Estamos en la etapa más dura. Tenemos que tomar conciencia de que no se terminó. Hasta ahora, lo que frenó el virus fue la cuarentena. Cuanto nos enteramos, todos nos asustamos”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1271126630493302789

Temas