-

Polémico posteo de Tute por la vuelta con su ex mujer tras separarse de Julieta Díaz

11 de junio de 2020

El humorista publicó un dibujo abrazado a Pilar Vellón, la madre de sus hijas. En mayo, la actriz había confirmado la separación.

Lo hizo en Instagram con una caricatura de ellos dos juntos, abrazados, con un corazón sobrevolando. Además, le agregó un corazón al posteo y mencionó a la mujer.

tute.jpg

Cuatro díaz antes, ella también había ventilado la reconciliación. “Además te quiero, y hace tiempo y frío”, comentó junto a una foto de ellos dos. "¡Qué bueno prima! Vamosss", le escribió la usuaria Soledad Vellón. Tute, por su parte, le dedicó un corazón.

Captura de pantalla 2020-06-11 a las 8.31.06 p.m..png
Hoy me lleno de lunares
View this post on Instagram

Hoy me lleno de lunares

A post shared by Pilar Vellón (@pilarvellon) on

Cuando confirmó la ruptura, Díaz aseguró que se habían "desencontrado". “Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso”, aseguró. Luego, contó por primera vez que su hija Elena tiene parálisis cerebral y que afortunadamente está logrando buenos avances en su salud.

En varios comentarios del posteo se criticó la actitud del dibujante. "Tanto psicoanálisis al pedo. Te faltó trabajar el registro del otre..... Besis", "todes somos Julieta Díaz", "esta cuenta banca a Julieta Díaz a los tiros", "mensaje para Juli, se merece algo mejor!!", "¿era necesario tanta visibilidad?", fueron algunos de los mensajes.

Temas