-

-

La selfie de Barby Silenzi a 10 días de ser mamá

12 de junio de 2020

Barby Silenzi posó con faja y mostró sin filtro su nuevo cuerpo a días de ser mamá: "De a poquito se va acomodando".

Barby Silenzi y El Polaco fueron padres de Abril, la primera hija de la pareja, el pasado primero de junio. "Hoy 1° de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", compartió El Polaco junto a una foto donde se veía a Barby Silenzi dándole el pecho a la beba.

Tras días en la clínica recuperándose, Barby Silenzi volvió a su casa junto a la pequeña Abril, para ya instalarse con la familia completa a transitar la cuarentena. Desde su casa, la bailarina compartió cómo recibieron sus hermanitas Elenita y Alma la llegada de la beba, e incluso comenzó a compartir cómo transita estos primeros días con la bebé.

Tras las celebraciones que le dedicaron por lucir su cuerpo al natural, Barby Silenzi apostó a mostrarse una vez más, pero esta vez directamente compartió una imagen de su cuerpo entero en ropa interior que ajusta el vientre y con la faja recubriendo sus curvas, para mejorar la recuperación tras el parto. Al natural y sin make up, Barby Silenzi posó para que vean cómo se encuentra hoy a diez días de recibir a Abril.

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Barby Silenzi

Temas