-

-

Juan Leyrado: "Lo de los runners me pareció una rebeldía estúpida"

12 de junio de 2020

En Radio 10, Juan Leyrado habló de la cuarentena y criticó la actitud de quienes salieron a correr en la Ciudad de Buenos Aires.

En Argentina llevamos más de ochenta días de cuarentena por la pandemia de coronavirus. En Secreto de Sumario por Radio 10, Juan Leyrado fue consultado al respecto y habló de lo que más le preocupa sobre la sociedad por el tema.

“El hecho de que a la gente no le importe la vida del otro, sería bueno que se tenga en cuenta. Después, me asombran cuando la gente no sabe por qué protesta, que es algo que se ha visto con el caso Vicentín. Hablan mal y nos hacen mal”, aseguró.

Inmediatamente después, criticó especialmente a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires que aprovecharon la posibilidad de salir a correr el lunes: “Lo de los runners me pareció una rebeldía estúpida. Es esa ley de parte de la clase media de ‘yo la tengo más grande y no me va a pasar nada’, peligrosa. Después había algunos que iban a mirar como corren los demás. Una rivalidad contra el sentido común. Pero es peligroso lo que hicieron”.

La nota completa:

Embed

Temas