-

-

Se viene la segunda temporada de "Valeria", la serie que sorprendió en la cuarentena

12 de junio de 2020

Desde Netflix anunciaron que habrá segunda temporada de "Valeria", la serie que atrapó a más de una persona durante la cuarentena.

Una de las series de Netflix que más éxito tuvo en esta cuarentena fue Valeria. Ahora, desde la plataforma de streaming anuncian que habrá una segunda temporada.

La historia, que está basada en la serie de libros de la escritora valenciana Elísabet Benavent, seguirá con el destino de Valeria (Diana Gómez), tras el final de la primera temporada. Y es que los espectadores se quedaron con la duda.

¿Qué hará la protagonista?, ¿aceptará publicar la novela bajo un pseudónimo falso?, ¿se opondrá a que el mismo salga a la venta? Debemos esperar al estreno de esta segunda parte de la exitosa serie de Netflix para aclarar esta duda.

Valeria | Official Trailer | Netflix

Los dos hombres de la vida de Valeria formarán también parte de esta nueva entrega: tanto Víctor (Maxi Iglesias, quien participó de Separadas, la última tira de Polka) así como Adrián (Ibrahim Al Shami), volverán para cruzarse en el camino de la protagonista.

También se seguirá dando lugar a las aventuras que esta vive con sus tres mejores amigas, Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). De hecho, la serie se meterá de lleno en las historias de estas pero aún no se sabe qué pasará con cada una.

Al momento del estreno, hubo muchas críticas, pero la realidad es que muchas personas disfrutaron de esta serie de Netflix, y llamó la atención el hecho de que haya sido una de las más vistas durante la cuarentena.

Temas