-

-

Revelando una vieja pelea, Ximena Capristo incomodó a Rocío Marengo

12 de junio de 2020

Mientras competían en un programa de entretenimiento, Rocío Marengo se puso muy incómoda por los comentarios de Ximena Capristo.

Ximena Capristo y Rocío Marengo se reencontraron en Bienvenidos a bordo, donde compitieron y mantuvieron una conversación que terminó con un momento bastante incómodo.

Ximena Capristo hizo enojar a Rocío Marengo recordando viejos problemas

Cuando estaban listas para participar de uno de los desafíos, Guido Kaczka interrumpió para hacerles una pregunta: “¿Se quieren ustedes dos?”. Es que las dos trabajaron con Gerardo Sofovich tanto en teatro como televisión, aunque nunca se mostraron juntas.

Ambas confirmaron al conductor su buena relación y Rocío Marengo le preguntó a su contrincante si alguna vez habían trabajado juntas.

No, porque justo vos tuviste ese problema, cuando yo entré y vos te ibas. Hace muchos años. En ’La peluquería de Don Mateo’. Creo que te habías peleado con Gerardo Sofovich o con alguien”, le dijo Ximena Capristo.

Pero Rocío Marengo se mostró incómoda por recordar ese viejo altercado y aclaró: “Yo tengo otra versión. Para mí estábamos en el mismo momento, una de gira y otra acá“. “¡Lo seria que se puso Marengo! ¡Yo nunca la había visto así en mi vida!”, acotó Kaczka.

Temas