-

-

Natalie Pérez: "Odio acostarme todos los días sola"

12 de junio de 2020

Natalie Pérez, sincera sobre su mal de amores: "Creo que a los hombres les genera miedo una mujer independiente".

Natalie Pérez se encuentra en un momento de descubrimiento. Luego de su separación con Ramiro Gayoso después de seis años de relación, la artista se encuentra disfrutando del éxito de su trabajo "Un té de tilo por favor" y del éxito de Casi Feliz, la serie que protagoniza junto a Sebastián Wainraich. En medio del aislamiento social, la actriz habló de su mal momento amoroso.

"Me parece de las cosas más lindas que hay compartir. Soy un poco Susanita. Odio acostarme todos los días sola. Me encantaría formar una familia, aunque ahora le dedico todo lo que le puedo dedicar a mi carrera", aseguró en diálogo con Nosotros a la Mañana.

"Nunca voy a estar cerrada en conocer a alguien y mucho menos con el amor. Sí creo que a los hombres les genera un miedo una mujer laburante, emprendedora, independiente. Como diría Julia Roberts, 'soy solo una chica que quiere gustar de un chico'", reveló.

Entrevista exclusiva a Natalie Pérez: "Mi hogar y mi música me salvan de la cuarentena"

Por último, comentó cómo está llevando la cuarentena: "Hubo un momento en que estaba mega inspirada y sentía que todo estaba funcionando bien pero día 100 ya siento que no, necesito estímulos, colores, luces, cosas que me inspiren a crear".

Temas