-

-

Gonzalo Bonadeo y el desesperado pedido de su ex: "Basta de conflictos familiares"

13 de junio de 2020

Susana Herrera, quien fue pareja de Gonzalo Bonadeo, cuestionó con dureza al periodista deportivo mientras atraviesa un difícil momento.

Susana Herrera, ex de Gonzalo Bonadeo, publicó en Twitter un fuerte e inesperado hilo de mensajes para dirigirse a sus hijas (con quienes no tiene contacto) y hacia el periodista.

En detalle, la mujer les comunicó a través de ese medio que su madre, y por ende abuela de las chicas y ex nuera del comentarista deportivo, estaba siendo llevada a un hospital en una ambulancia y su estado de salud era "muy grave".

"Estoy en la ambulancia trasladando a mi mamá muy grave al Hospital Vicente López y es posible que no vuelva. No tengo otra forma de avisarles Catalina, Valentina y Martina si quieren despedirse de su abuela Mary que tanto amor incondicional les dio", comenzó diciendo Susana.

https://twitter.com/hsusana62/status/1270786305958580228

Y siguió, dirigiéndose directamente al padre de sus hijas: "Gonzalo Bonadeo, basta de conflictos familiares. Por favor. Te acordás de la abuela Mary, ¿cómo le decías y que tanto la querías?, ¿y que con su amor presente siempre estuvo? Hasta que un día también la desterraste de la vida de nuestras hijas... Está muriendo. Agonizando".

https://twitter.com/hsusana62/status/1270788166165975040

Herrera enalteció la figura de su madre y dijo que ella merecía "en estos últimos momentos de su vida" que sus "únicas tres nietas" fueran a "despedirse". "Es la abuela Mary. Gonzalo Bonadeo tené un acto humano que no tuviste estos años con una mujer que nada hizo y lo merece", le pidió desesperada a su ex.

https://twitter.com/hsusana62/status/1270789179920789504

Temas