Fanny Mandelbaum se fracturó la cadera y está internada

13 de junio de 2020

Según trascendió, Fanny Mandelbaum se enganchó con un cable y se cayó. Debió ser operada y se encuentra internada.

Fanny Mandelbaum debió ser internada y operada en el Sanatorio Mitre, tras sufrir un accidente doméstico en el que se cayó y se rompió la cadera. La periodista se cayó tras engancharse con un cable de la computadora.

"Fue una caída moderna", declaró Mandelbaum a La Nación. La periodista se recupera en una habitación del Sanatorio Mitre del barrio de Once.

La caída ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles. "Yo soy noctámbula y me quedé en la computadora. Cuando me paré, me enganché con el cable y me caí al piso", explicó la periodista. "Por suerte tengo una vecina amiga de hace años, que también es noctámbula, y ahí llamamos a la ambulancia. Me operaron el jueves ", agregó Fanny Mandelbaum.

No es la primera vez que Mandelbaum sufre un accidente de este tipo. En 2016 la periodista se resbaló en su casa, se cayó al piso y se quebró un brazo.

Por estas horas, Mandelbaum, de 82 años, espera el alta. Ya empezó a caminar lentamente por el pasillo y la habitación, mostrando una rápida recuperación.

Gracias al Consejo Superior de Ciencias Económicas por haber premiado mi trayectoria profesional en una ceremonia tan cálida
View this post on Instagram

Gracias al Consejo Superior de Ciencias Económicas por haber premiado mi trayectoria profesional en una ceremonia tan cálida

A post shared by fanny mandelbaum (@fannymandelbaum) on

Temas