-

-

Jésica Cirio, sobre la salud de Martín Insaurralde: "Esta triste, muy debilitado"

14 de junio de 2020

Jésica Cirio habló con su compañero de "La peña de Morfi" Gerardo Rozín. Reveló que su marido, Martín Insaurralde, está "dolorido" tras haberse contagiado coronavirus.

Jésica Cirio aseguró que Martín Insaurralde, que se encuentra internado en el hospital Hospital de Llavallol por coronavirus, es paciente de riesgo y que está "muy debilitado".

Martín Insaurralde

Martín Insaurralde envió un video desde el Sanatorio Llavallol

Aislada desde su casa junto a su hija de dos años Chloé, la conductora habló con su compañero Gerardo Rozín, en Morfi todos a la mesa.

"Ayer tuvo fiebre, de día le baja y le sube de noche. Está muy dolorido de cuerpo, le duele mucho mucho el cuerpo, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, por momentos más triste", comentó sobre el intendente de Lomas de Zamora.

Luego aseguró que ella también tiene altibajos. "Uno va pasando por distintos estados de ánimo, como me pasa a mí. Por mas que me dio negativo, para mi era exactamente lo mismo. Yo estoy acá e iba a estar en la cuarentena me dé o no positivo el test. Fue solo una información más pero mi pensamiento siempre estuvo en el que es el mas débil y siempre cuando le agarra al más débil es cuando uno más miedo o más cuidado tiene que tener", agregó.

https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1272180240077541376

Jésica Cirio también aclaró: "Es paciente de riesgo porque es asmático crónico y tiene insuficiencia renal, pero está bien, triste, muy asustado, pero con mucha fuerza, con la contención de todos nosotros y de los médicos. Él siguió trabajando igual porque también es su deber, aunque yo me preguntaba por qué lo hacía, y ahora me pregunto por qué le tocó a él y no a mí".

Temas