-

Desopilante anécdota de Eugenia Tobal en un Martín Fierro

14 de junio de 2020

La actriz recordó que una vez estuvo nominada y que fue superada por dos actrices, por lo que quedó aplaudiendo sola. "Soy como DiCaprio", se rió.

Eugenia Tobal se comparó con Leo DiCaprio por su mala racha para los premios y recordó el mal trago que pasó en 2002 cuando fue nominada en una terna ¡y dos actrices recibieron el premio!

"Me ganaron dos, no una, sino dos!", manifestó con humor en una entrevista desde su casa. "Fue la no nominación, el desastre que sólo me puede pasar a mí. Yo soy como Leo Di Caprio antes de ganar el Oscar. Siempre lo nominan y no se lo dan o no lo nominan nunca. Era 099, un despelote, decíamos '¡vamos a la fiesta!', manifestó por el entusiasmo de aquella juventud.

Solo en casa... pero conectados - Episodio 03

"En ese momento estaba también Son amores, y Lola Bertet también estaba nominada junto con Carla Peterson En los pasillos Guille Francella me decía 'yo te voté, tu personaje es espectacular'", recordó sobre la euforia que vivía.

"Eramos tres nominadas y empiezan a nombrar y dicen 'el ganador es Carla Peterson'. Yo decía 'muy bien, perfecto'' y después dicen '¡y Lola Bertet!' y dije 'perdón, ¿pero si somos tres cómo pueden ganar dos?'' Eso me puede pasar a mi nada más. Y bueno, puse la mejor cara de pócker", continuó con risas.

"Eramos tres nominadas y empiezan a nombrar y dicen 'el ganador es Carla Peterson'. Yo decía 'muy bien, perfecto'' y después dicen '¡y Lola Bertet!' y dije 'perdón, ¿pero si somos tres cómo pueden ganar dos?''.

"O sea, en una terna me ganaron dos, no una, ¡me ganaron dos! Desastre. Supuestamente era el mejor personaje que había hecho! Me quise hacer la que no pasaba nada, entonces llamo a mi casa y mi papa me dice 'hija no te preocupes pensá que una sola no te pudo ganar, te tuvieron que ganar dos'. ¡Me ganaron dos! Me hubiesen puesto cuatro nominadas, pero no, me quede sola. Dije , '¿qué paso acá, ¡hubo uno que no votó!".

Temas