-

El ganador de Bake Off recordó un "ninguneo" de Juan Minujín

16 de junio de 2020

Fue durante la entrega de un premio Martín Fierro cuando lo trató de modo despectivo, según relató.

Gastón Salas, el primer ganador de Bake Off Argentina, criticó duramente a Juan Minujín, a quien tildó de haberlos "ninguneado" a los concursantes durante un Martín Fierro.

"Me molestó porque dice que se emociona con Bake Off ahora, pero cuando nosotros fuimos a los Martín Fierro con los delantales... que el tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea", comentó en diálogo con Moskita muerta.

Me miró a los ojos y me dijo ‘¿che, me traés un vino?‘ Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos. Fue un momento horrible".

Luego detalló: "Me miró a los ojos y me dijo ‘¿che, me traés un vino?‘ Yo le contesté mal, diciéndole ‘¿Me ves cara de mozo?’. Sin desprestigiar a los mozos. Fue un momento horrible".

"Es decepcionante ver el trato de la gente que uno conoce en la televisión. Pero no quiero tener problemas con nadie, porque yo no soy así. La gente ya sabe quién es. Después conocimos a Susana Giménez que fue amorosa y respetuosa con nosotros siendo una diva número uno”, finalizó.

Temas