Julieta Prandi fue denunciada por su ex marido

16 de junio de 2020

La modelo asegura que no puede ver a sus hijos desde el domingo ni contactarse con ellos.

Julieta Prandi fue denunciada por su ex marido Claudio Contardi por "impedimento de contacto" con sus hijos. El hombre adujo que el domingo los menores, Mateo y Rocco, debían ser llevados a su domicilio, pero que eso no sucedió. Incluso, aseguró, tampoco pudo comunicarse con ellos.

Según consta en la denuncia, Prandi "no responde a las llamadas telefónicas", no tiene contacto con los nenes hace una semana y por ende, no sabe sobre "el bienestar de sus dos hijos", informó La Nación.

Al ser consultada sobre esto, la abogada de la conductora, Karina Barrio, respondió que es una "denuncia sin fundamentos" ya que no hay ningún acuerdo legal que obligue a Prandi a trasladar a sus hijos. Incluso, en el supuesto caso de que así sea, el que debería retirarlos de la casa de la madre tendría que ser él.

"El problema es que el mayor de los chicos dijo que no quería ir a la casa de su papá, entonces Contardi quería llevarse sólo al menor, pero la idea es no separar a los chicos", agregó sobre la contienda de Claudio Contardi con Julieta Prandi.

El nuevo conflicto se da luego de que la modelo recuperara la vivienda familiar donde convivía con su ex marido y que no debería haber abandonado ella. Prandi lo denunció por violencia familiar y reveló que además fue estafada.

Temas