-

-

-

Peligra el Bailando y Marcelo Tinelli hará especiales de humor

16 de junio de 2020

La producción preparó un protocolo para realizar el certamen de baile pero hasta ahora no hay fecha de debut.

"¡Cada vez falta menos, vuelve el humor a Showmatch!", anunció Marcelo Tinelli sobre el debut del ciclo 2020 en medio de la pandemia por coronavirus con un video recordando los clásicos sketchs.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1272708760260218880

El conductor y su equipo de producción presentaron un protocolo para comenzar el Bailando pero aún no fue aprobado, por lo que tuvieron que cambiar los planes. Flavio Mendoza, integrante del BAR, contó la producción les avisó que por ahora, entonces, irían con un programa de humor.

"Ya pasaron los protocolos correspondientes para hacer el Bailando, pero se tiene que aprobar. Tienen que ver si puede o no salir el programa al aire", expresó en Radio del Plata. luego criticó a las personas que se burlan de la ausencia de Tinelli en pantalla.

"Me parece que es momento de ser muy solidario. No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelotudo en la televisión que está sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cagando de hambre de verdad. Me da por las pelotas, me parece tan de cuarta", se enojó.

"La tele está llena de pelotud... Me molesta el mala leche. Acá está la envidia a Marcelo. Muchos quieren ser como Marcelo y no le llegan ni a los talones. Cuando se sientan a hablar tan holgadamente porque les siguen dando el sueldito. Eso me parece de pobre tipo. No es solo un sálvese quien pueda, sino que si te pueden empujar al precipicio, te empujan", concluyó.

Antes de arrancar, el Bailando ya tuvo la baja de Flor Peña, quien, según trascendió, tiene un pacto con Telefe para conducir un programa.

Temas