La estrategia de Lourdes Sánchez para que el Chato Prada no la deje

16 de junio de 2020

La bailarina contó cómo convenció al productor cuando él quiso separarse y ella lo convenció para que no suceda.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están destinados a estar juntos. Así lo definió la bailarina en una entrevista en la que también reveló cómo hizo para que el productor no la deje cuando, en una oportunidad, estuvieron a punto de separarse.

"Primero me quise separar yo y él no quería. Y después, en otro momento, él medio que quiso que nos separáramos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante suyo hasta que se quedó. Tenemos que estar juntos, es nuestro destino. No me imagino una relación con otro hombre, no me imagino mi vida sin él”, comentó.

Lourdes y Prada llevan diez años de amor y son padres de Valentín, de tres años. La historia de amor comenzó en Carlos Paz durante una temporada de teatro. "El empezó a ir al teatro verme, fue como tres veces seguidas, y me mandaba ramos de flores anónimos. Ahí empezamos a mensajearnos e intentamos empezar a vernos con Denise y Campi, que nos hacían el aguante. En ese primer momento no funcionó porque yo no sabía bien qué quería. Y después, en el 2010, nos dimos la oportunidad y no nos separamos nunca más", contó en diálogo con Catalina Dugli.

Temas