Murió el cantante de pop Yohan a los 28 años

17 de junio de 2020

La familia no quiso revelar la causa del deceso. El sello KJ Music Entertainment confirmó la noticia y pidió privacidad para su familia.

El cantante pop Yohan, cuyo nombre real era Kim Jeong-hwan, murió este martes en Corea del Sur a los 28 años. Su familia, sin embargo, no reveló las causas de la muerte.

Yohan era miembro de la banda TST, anteriormente conocida como Top Secret, cuyo último sencillo se lanzó en enero.

La despedida se llevó a cabo en el Hospital Severance en Sinchon, y será enterrado en un cementerio en Yongin el 18 de junio, según informes locales.

Joan

El sello de TST, KJ Music Entertainment confirmó su muerte en un comunicado a los medios de comunicación coreanos. "Estamos tristes de transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto profundo. La familia ha pedido que en las notas de los medios sobre el fallecimiento de Yohan, como aquellos que especulan sobre la causa de su muerte, se abstengan por respeto. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan", expresaron.

Temas