-

-

Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, tiene coronavirus

17 de junio de 2020

Luego de que el test le haya dado positivo a la ex mandataria de la Provincia, se reveló que el periodista Quique Sacco también está infectado.

Quique Sacco está infectado de coronavirus. La noticia se confirmó este miércoles, luego de que anoche transcendiera que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, actual pareja del periodista, también había dado positivo en el test de Covid19.

Quique Sacco anunció la noticia en su nuevo ciclo radial en Radio Del Plata. "Ayer me sometí a un hisopado y hace instantes me dieron el resultado. Es diagnóstico COVID-19 positivo, por lo cual se estarán tomando todos los recaudos pertinentes en la radio", afirmó.

enrique-sacco-marido-debora-perez-volpin.jpg
Quique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin
Quique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin

Si bien soy asintomático, estoy obligado a realizar el reposo y la cuarentena. Estoy bien, normal y tranquilo. No he tenido fiebre", agregó, para luego mencionar a Vidal,

“Quiero agradecerles de manera infinita a todos por sus mensajes de apoyo. Le agradezco a todos los que se preocuparon por María Eugenia. Estamos en una situación de pico, nadie está exento. Hay que cuidarse mucho. Estamos en un pico complicado”, cerró.

Temas