-

-

-

El Trece vuelve a emitir Argentina, tierra de amor y venganza

17 de junio de 2020

Luego de la cancelación de Separadas, el canal apuesta por la repetición de la exitosa ficción protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

El canal, a través del director de programación de El Trece, Adrián Suar, decidió repetir la exitosa novela de época protagonizada por Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia, entre otros. En 2019, la ficción fue la más vista de la pantalla chica.

atav-final

El elenco se completa con Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti y un gran elenco. Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

El canal está reacomodando su grilla tras la cancelación de Separadas y preparándose para el regreso de ShowMatch. De ser así, el programa de Marcelo Tinelli tendrá que terminar antes de las 23, o generar un nuevo cambio en la programación para extender el horario y desterrar a la novela.

El conductor confirmó que por el momento no habrá Bailando, sino que regresará el humor al clásico de la televisión, con los viejos sketchs protagonizados por Pablo Granados, entre otros.

Temas