-

-

Lali Espósito y David Lebón cantaron juntos un hit de Serú Girán

18 de junio de 2020

Los músicos unieron sus voces para homenajear a los médicos del Hospital Garraham, en medio de la crisis sanitaria por el covonavirus.

El aislamiento social fue una oportunidad para desplegar la creatividad y unir personas a lo largo del mundo. En este sentido, Lali Espósito y David Lebón se juntaron para homenajear a los médicos del Hospital Garraham.

Cantaron el tema Nos veremos otra vez, de Serú Girán, y publicaron la versión con un video publicado en YouTube del hospital de niños.

"No estés solo en esta lluvia, no te entregues, por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quién brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez", reza la canción.

#EstoyConVos - NOS VEREMOS OTRA VEZ Garrahan

El video muestra a Lali, Lebón y otros músicos, junto a imágenes de los médicos y el hospital. "Con mucho amor para todos los trabajadores de la salud", expresó la cantante en su Instagram. "Qué hermoso, por favor", replicó la China Suárez en su cuenta.

Temas