Yanina Latorre, sacada contra Laura Ubfal: fuerte exabrupto y ofensa

18 de junio de 2020

La panelista de Los ángeles de la mañana se enojó porque la prensa quiso saber el motivo de su ausencia por dos días consecutivos al programa de El trece.

Yanina Latorre no está para nada tranquila. Al menos así lo mostró en Instagram, cuando se quejó, sin ningún tipo de filtro ni decoro de los periodistas que quisieron saber por qué había faltado a Los ángeles de la mañana.

Gritando, enajenada, Latorre lanzó: "Laura Ubfal, pedazo de inútil poniendo en su portal 'el abrazo final'. ¿Por qué no me chupás la c... y vas y de paso te hacés un bañito de crema que te vendría bastante bien". La panelista hizo referencia a una nota que ya no está online en la que criticaba el quebrantamiento de la distancia social entre Latorre y un invitado.

Yanina también se ocupó del periodista Pablo Montagna. "El llamando a Mandarina, a prensa de El Trece, a Vane Baffaro, Adrián Suar, para preguntarle si tengo algo del coronavirus. No estoy en curetentena, pedazos de mier... Estoy en mi casa porque se me cantó la con... bien cantada de faltar a trabajar. La put... que los parió. ¿Nunca estuvieron cansados, con cagad.... ¿quedó claro?".

Yanina Latorre

Finalmente, Latorre se negó a revelar el motivo de su ausencia: "¡No voy a contar nada del porqué falté porque me revienta hacer una declaración jurada de mi vida!".

Temas