-

-

-

La fiesta Bresh ahora cobra entrada: el "palito" de Fer Palacio en las redes

19 de junio de 2020

El famoso DJ salió al cruce luego de que la fiesta que ganó popularidad durante la cuarentena comenzara a cobrar a sus seguidores para ver el show virtual.

Cada fin de semana el cruce en las redes sociales se repite: los seguidores de la fiesta Bresh contra quienes apoyan al DJ Fer Palacio. Ahora la apuesta subió luego de que los organizadores del masivo evento virtual decidieran cobrar entrada a los espectadores.

La Bresh, que antes de la cuarentena se llevaba a cabo en el boliche Niceto Club, en la Ciudad de Buenos Aires, pasó a la modalidad “en casa” y cada fin de semana se podía ver en vivo y gratis por la cuenta de la fiesta en Instagram Live.

Sin embargo, esta semana anunciaron que comenzarán a cobrar entrada – que cuesta entre 100 y 150 pesos – para poder acceder a la “Bresh Tv”. Las anticipadas ya están agotadas.

Quien salió al cruce de la iniciativa fue Fer Palacio –“Ferpa” para sus seguidores- quien publicó un video en sus redes sociales remarcando que sus transmisiones seguirán siendo gratuitas, a lo que sumó un contundente tuit que abrió más la grieta: "No Plata no Party".

https://twitter.com/ferpalaci0/status/1273794177596305409

La entrada general a la Bresh cuesta 100 pesos e incluye, según detallaron, “experiencia pantalla completa desde tu Smart Tv, compartiendo la pantalla de Android o con un cable HDMI, sin cortes y con sonido stereo”, y ya están agotadas. En tanto, la entrada de 150 pesos suma un descuento en Pedidos Ya.

Fer Palacio

La primera prueba será este sábado 20 de junio a las 23:59 y se transmitirá en vivo desde Niceto y en HD hasta las 6 de la mañana y no hasta las 2.

bresh tv entradas.jpg

Durante la cuarentena, la Bresh realizó diez ediciones gratis a través de Instagram Live y desde las casas de los DJ’s. Tuvo picos de 850 mil visualizaciones y picos de 83 mil vistas en simultáneo. En Twitter se mantuvo en tendencia número uno sábado tras sábado.

Temas