-

-

Jorge Rial admitió las supuestas mentiras del ambiente para hacer famosa a Wanda Nara

19 de junio de 2020

El conductor de "Intrusos" reveló detalles sobre las mentiras que involucran a Luis Ventura, al productor Julián León, al estilista Fabio Cuggini y a un camarógrafo.

En el marco de la producción de la serie sobre la vida de Wanda Nara, Jorge Rial reveló al aire la lista de mentiras formuladas por el ambiente del espectáculo para que la botinera se hiciera famosa en 2006.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?' Me responde: ‘Wanda Nara'”, contó el conductor y admitió que en ese momento respondió: “No la conoce nadie, no le demos bola”.

Sin embargo, minutos después recibió una llamada de un conocido estilista de famosos: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?' ‘Wanda Nara'. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”, admitió.

Rial explicó que se comunicó con Wanda Nara, le mandó un móvil pero para que tuviera repercusión en “Intrusos” necesitaban algo que fuera del jugador y que demostrara que había pasado la noche con él.

Entonces reveló: “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera'. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo'. Como no podían obtener la prueba real de Maradona, le pidieron al camarógrafo Beto Stark que les prestara su prenda íntima.

Después de todo el invento de la producción, en la revista Paparazzi salió una nota en la que aseguraba que Wanda Nada expresaba: “A los 18 años una chica no tiene sexo”.

Una vez más, la famosa tapa en la que Wanda sale vestida como una virgen fue un invento de Luis Ventura, lo que dio el pie al mito de que esa joven de 18 años nunca había tenido relaciones sexuales. “Inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición”, confesó Rial al respecto.

Para finalizar la lista de confesiones, quiso atribuirle a Wanda el logro de su fama porque “fue vivísima” y aprovechó las anécdotas inventadas por los medios: “Quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”, sostuvo Rial.