La respuesta de Romina Malaspina sobre su look para conducir un noticiero

19 de junio de 2020

El top con transparencias con el que salió al aire Romina Malaspina generó una fuerte polémica en las redes sociales.

Romina Malaspina conduce hace algunas semanas un noticiero en canal 26. En los últimos días, el look que eligió un día generó mucho revuelo.

Un top dorado con transparencias y espalda descubierta provocó un tendal de críticas. Y recién a partir de esta circunstancia quienes la repudiaron llegaron a reparar en la función que Malaspina cumple cada noche en el programa. Lo hicieron menospreciando su labor, y creyendo encontrar en su modo de vestir el único mérito que justificaría su presencia en el noticiero.

Host Canal 26 Noticias El top que tanto me preguntaron es de @lorenaperazzobsas y los aros también! #handmade Los espero esta noche de 22 a 24 hrs Cual foto es tu favorita? 1️⃣,2️⃣, 3️⃣?

La respuesta de Romina Malaspina llegó y con todo: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. ¿Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1273403531169579009

Temas