-

-

¿Meghan Markle se lanza a la política?

20 de junio de 2020

La duquesa de Sussex considera que mudarse a California fue lo correcto y su activismo podría llevarla al terreno de la política.

Meghan Markle no se arrepiente de haber abandonado Gran Bretaña con su esposo, el Príncipe Harry, y su hijo Archie. Para ella, mudarse a California ha sido una de sus mejores decisiones, sobre todo porque le permite ayudar en tiempos duros en Estados Unidos. El país viene enfrentando una serie de protestas y manifestaciones que buscan detener el abuso de poder y el racismo.

La duquesa de Sussex considera que estaba “destinada” a ayudar a combatir el racismo sistémico que aún existe en el país norteamericano, dijo un amigo cercano a The Daily Mail. Ella siente que su “apremiante urgencia de desarraigarse de Inglaterra era lo correcto para estar en la vanguardia” del movimiento. Meghan y su familia se instalaron en Beverly Hills, en Los Ángeles, en marzo, después de pasar un período corto en la isla de Vancouver, Canadá.

Meghan ha estado hablando con Oprah Winfrey y otros líderes de la comunidad sobre cómo puede aportar. “Meghan siente que su misión va mucho más allá de actuar. Ella dijo que quiere usar su voz para el cambio y no ha descartado una carrera en política”, aseguraron en The Daily Mail. Hace un par de semanas se dio a conocer que Meghan y Harry querían ser parte del movimiento "Black Lives Matter".

Temas