-

El osado look de Juana Viale: "Estoy en pelotas"

21 de junio de 2020

La nieta de Mirtha Legrand volvió a sorprender con un vestido súper creativo, lleno de piedras y transparencias.

"Estoy en pelotas". Con esa frase arrancó el programa del sábado a la noche Juana Viale(38). La nieta de Mirtha Legrand lució un espléndido vestido del diseñador Jorge Rey, con bordado y transparencias.

viale.png

El vestido color plata fue realizado en tul de seda natural, bordado íntegramente a mano, con cristales y gemas semipreciosas, tal como lo presentó ella. Lo acompañó con un peinado de dos rodetes y un tocado también de piedras y un maquillaje con delineado disruptivo y una piel súper natural casi sin maquillaje, como ella acostumbra. El encargado de su rostro fue Mauricio Catarain.

̃ para @juanavialeoficial #ByRey en #LaNocheDeML ⭐Vestido color plata, realizado en tul de seda natural, bordado íntegramente a mano, con cristales y gemas semipreciosas.Juana sin duda es la mejor modelo para este diseño tan especial y único. Un honor para mi y todo mi equipo! ✨PH @malcolm_macgibbonJoyas: @jeanpierrejoyeros Línea cápsula : @flo.boskis.stad Makeup: @bycatarainHair: @infinitostudiohair@storylabarg@mirthalegrand #apoyemoslamodaargentina
juanita.png

Temas