-

La difícil primera escena de sexo de Yoyi Francella: "Dije que no podía hacerlo"

21 de junio de 2020

La actriz recordó su paso por la serie Millennials y lo complicado que debutar con Matías Mayer ni bien lo conoció.

Yoyi Francella habló de los miedos y desafíos que le llevó aceptar su papel de Alma en la serie Millennials por la osadía de su personaje.

A contramano de su personalidad, Alma era una chica súper extrovertida y desinhibida. Y ni bien pisó el set, la hija de Guillermo Francella tuvo que empezar por el lado más difícil: una jugada escena de sexo.

Solo en casa... pero conectados - Episodio 04

"Dije, chicos yo no sé si voy a poder hacer esto, yo no puedo. Me cag... porque nunca había hecho algo así como medio hot y mi personaje era Alma, una piba que va de frente, que no le importa nada y yo soy más tranquilita", comentó en una entrevista con Ponzone.

"La primera escena que tuve en la serie fue con Mati (Matías Mayer), que lo conocí ahí, me le monté, fui a a la cama directo. Decí que Mati es un personaje, es lo más y pegamos una onda tremenda, pero en el momento era un chico que yo no conocía y tuve que incursionar a algo que yo no sabía que estaba pasando", agregó, y luego bromeó: "¡Después ya era orgía!". En otra entrevista, la actriz contó que para taparse en el set usaban pesoneras y los hombres medias.

Temas