-

Paula Chaves defendió a "Bake Off" tras la polémica por Samanta Casais

22 de junio de 2020

La conductora escribió un sugerente mensaje, luego del furor en las redes sociales este domingo por la supuesta trayectoria profesional de la concursante.

Paula Chaves no se quedó afuera de la polémica por las acusaciones de fraude a Bake Off, luego de que en las redes sociales apuntaran a la trayectoria profesional de Samanta Casais, algo que contradice las condiciones del programa.

"Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina que se hace con todo el amor de un grupo de gente super respetuosa y buena onda @telefe @turnerprensa", sostuvo la conductora en Instagram junto a una foto con Agustina, para luego destacar su cariño hacia Agus. "Qué lindo haberte conocido", le dijo a la concursante.

Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentinaQue se hace con todo el amor de un grupo de gente super respetuosa y buena onda @telefe @turnerprensa Aca con @agus.bakeoff .... que lindo haberte conocido ...♥️

Para participar del programa Bake Off Argentina, de Telefe, es una condición imprescindible no ser un pastelero profesional, es decir, un trabajador en una pastelería o panadería. Sin embargo, el caso de Samantha Casais generó una contradicción. "Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional", dice el reglamento.

Temas