-

El llanto de Yanina Latorre por ver a su hija angustiada en televisión

22 de junio de 2020

Lola Latorre contó en Podemos Hablar que aún no puede reconstruir la relación con Diego Latorre, luego del escándalo por la infidelidad con Natacha Jaitt.

Las heridas por el escándalo de infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Así lo expuso su hija, Lola Latorre, en Podemos Hablar. "Me cuesta mucho la relación con él, hoy no tengo una buena relación. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’", aseguró la joven.

En Los ángeles de la mañana Yanina Latorre miró el informe sobre su hija y no pudo aguantar la emoción. "No tengo mucho más que decir que estoy orgullosa de la persona que crié, que estoy criando. Yo la crío con todo el amor del mundo, y le di todas las herramientas para que ella pueda entender y hacer su camino", comentó entre lágrimas.

Respecto a los comentarios que recibió en las redes sociales, Latorre aclaró: "Acá no estamos hablando de un cuerno, ni de una infidelidad. Fue el drama, la manera, lo público. Hay formas y formas".

Además, dijo que si bien lo ayudó y apoyó siempre a su pareja, esta vez, en cuanto al vínculo con su hija, ella se iba a mantener al margen. "Esto lo angustia, pero yo en esto no lo voy a ayudar. Cada uno elige, cada uno sabe cómo vivir. Cada uno tiene que decidir cuando se manda una cagada tiene que saber las consecuencias. Lo que tenés que saber es que cuando te mandás una cagada podés joder a un hijo, y yo lo único que si no le perdono, ni le voy a perdonar nunca, y lo digo de verdad, es que Lola diga mi papá me rompió el corazón. Y él tampoco se lo va a perdonar a sí mismo", aseguró.

Respecto a la angustia de Lola, Yanina explicó que la joven es conservadora y no puede entender por qué el padre se comportó de esa manera, con poco cuidado.

Yanina Latorre rompió en llanto al ver la angustia de Lola Latorre por su papá en televisión

Temas