-

-

Santiago del Moro y los casos de Covid-19 en su equipo: "Todos estamos preocupados"

23 de junio de 2020

El conductor contó cómo son los protocolos en la radio, se solidarizó con Lizy Tagliani y admitió cómo lo afecta la pandemia en su vida íntima.

El lunes a última hora, Santigo del Moro se enteraba que un compañero del equipo de producción de la radio tenía Covid-19, por lo que los contactos estrechos debieron aislarse y hacerse el test de coronavirus.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, el conductor contó cómo realiza su trabajo y de qué modo la pandemia lo afecta a nivel personal.

“Es alguien del área de producción y hace un par de días nos enteramos que tenía síntomas, se lo aisló y hace ya más de diez días que no viene a la radio. En las últimas horas de ayer nos dieron el resultado de que era positivo. Está estable, bien, tiene algunos síntomas pero está bien", contó.

“A todos nos va a tocar”, Santiago del Moro habló del caso de coronavirus en su equipo

Sobre el modo de llevar adelante el programa, agregó: "Trabajamos con los equipos limitados, tenemos las mamparas, barbijos, lo que hacemos todos. En la radio fue tratado con un comité de seguridad, le fuimos buscando un poco la mano. No hay nadie, hay algunas personas de seguridad, de la parte de artística, de producción y técnica, nada más. Yo con él tuve muy poco contacto porque porque estamos todos separados. Él estaba en una oficina de producción y quienes estuvieron en contacto se hicieron los análisis que nos van pidiendo".

Respecto a su amiga Lizy Tagliani, reveló que habló con ella. "Cuando dicen ‘el Covid llegó a los medios’, no es así. El Covid llegó al mundo entero, a todos nos va a tocar. Por eso creo que hay que cuidarse mucho, pero hay que perderle el miedo, no el respeto. Pero la verdad que esto le va a pasar a todos, a un periodista, a un mandatario, a todos, a vos a mi, nadie está exento", contestó.

"En Telefe desde el día uno hay 3 o 4 controles para ingresar al canal. Lo de Lizy le puede pasar a cualquiera también, que termine contagiando a otros. Yo tengo dos hijitas muy chiquitas, todos estamos re preocupados. A mis viejos los tengo lejos, no los puedo ver. En cada uno de nosotros hay una historia. Todos convivimos con el miedo, pasamos por un montón de situaciones durante el día, por momentos te relajás un poco más, otros tenés miedo y decimos hasta cuándo. Nos queda cuidando pero no tener esa paranoia"m reflexionó.

Temas