-

-

"Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé": divertida chicana de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

23 de junio de 2020

Jimena Barón mostraba cómo hacer ñoquis caseros y el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, interpretó una versión libre del hit de la cantante.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón llevan varias semanas pasando la cuarentena. El futbolista se volvió viral al interpretar una divertida versión de la exitosa canción "La Cobra".

Mientras Jimena Barón mostraba su receta para hacer ñoquis caseros a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, su ¿ex? pareja colaboraba. Ahí fue cuando irrumpió Daniel Osvaldo, que también es músico, cantando una versión de su tema La Cobra.

_320x586_Daniel_Osvaldo_B_squeda_de_Twitter_Twitter.mp4

Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé“, expresó Daniel Osvaldo ante una Jimena Barón sorprendida. El video trascendió al vivo de Instagram y fue tendencia en Twitter por varias horas.

Pero no es todo: en sus Instagram Stories, Daniel Osvaldo mostró cómo Jimena Barón hace que su hijo “Momo” le saque fotos. “Mabel, sos muy exigente con las fotos. Esto no es una agencia de modelos. Le metemos mucho amor”, bromeó quien terminó su contrato con Banfield.

aló ☄️
View this post on Instagram

aló ☄️

A post shared by J MENA (@jmena) on

“¡Me cortan la cabeza! Vos no ves y él es un enano“, dijo la actriz.