-

-

Duki festeja sus 24 años lanzando el disco "24"

24 de junio de 2020

Duki celebra su cumpleaños número 24 con el lanzamiento de un EP titulado con el mismo número y ocho temas con su sello inconfundible.

En medio de la celebración por su cumpleaños número 24, la estrella de la música trap Duki lanzó este miércoles "24", un EP conceptual con el que regresa al freestyle y el rap, dos estilos con los que dio sus primeros pasos.

El álbum consta de ocho canciones en las que se alude a las distintas personalidades que están ligadas a este número a partir de alguna fecha significativa en su vida. Para ello, Duki contó con el aporte de figuras mundiales del género, como el español Kidd Keo, el chileno Young Cister y el italiano Gallagher, entre otros.

I smoke a lot 24/06/202
View this post on Instagram

I smoke a lot 24/06/202

A post shared by Duko (@dukissj) on

El EP tiene una duración total de 24 minutos, como para redondear su carácter conceptual, alimentado además por el día en que fue lanzado y la edad que cumple el artista.

Embed

A modo de aperitivo, dos semanas atrás, Duki había publicado el single "Acapella", una canción grabada en su propio estudio casero en la que muestra una faceta más introspectiva.

DUKI - Acapella (Video Oficial)

Temas