-

-

¿Cómo se encuentra Diego Maradona?

25 de junio de 2020

En las últimas horas se puso en duda el bienestar y la salud de Diego Maradona. En esta nota, la palabra de su entorno y su última foto.

A principios de junio, el “mundo Maradona” volvió a levantar temperatura cuando Dalma y Gianinna denunciaron públicamente un supuesto cambio del número del teléfono celular de su padre sin aviso a ellas. “Les doy un día de tiempo para que me lo pasen, sino voy a prender fuego todo”, llegó a aseverar Dalma en las redes sociales.

La respuesta de Diego solo tardó unos días y la misma incluyó una referencia a la causa por los objetos que le inició a su ex pareja Claudia Villafañe. “Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”, aseguró el 14 de junio en Clarín.

Una semana más tarde, se filtró un video de la intimidad de Diego Maradona, en el que se lo ve bailando con Verónica Ojeda y mostrando la cola.

Diego Maradona mostro su cola

A partir de la filtración de este video, en las últimas horas cobró fuerza la versión periodística de que Diego Maradona se encontraba incomunicado, alimentando las sospechas sobre su estado de salud y ánimo.

RatingCero.com se comunicó con el entorno de Diego Maradona. Desde allí desmintieron absolutamente que al ex futbolista se le haya cambiado el número de teléfono en los últimos tiempos.

Además, aseguraron que Diego no tuvo ninguna desmejora en lo que hace a su estado de salud y ánimo, más allá de extrañar mucho al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, algo que no puede hacer porque la actividad futbolística está suspendida por la cuarentena, además de que él es paciente de riesgo.

En cuanto a su rodilla, continúa con el proceso de recuperación tras la operación a la que se sometió. Sin ir más lejos, el lunes acudió a una sesión de rehabilitación. A continuación, compartimos una foto en la que se lo ve junto al médico que lo intervino y el que se hace cargo de la rehabilitación.

Diego Maradona el lunes junto a sus médicos
Diego Maradona, el lunes junto a sus médicos. Foto: RatingCero

Diego Maradona, el lunes junto a sus médicos. Foto: RatingCero

En cuanto al video de la polémica, según pudo saber RatingCero.com, el mismo tiene una antigüedad de más de un año y medio, fue grabado en la época que Maradona dirigía en México a Dorados de Sinaloa y filtrado por una persona que hasta hace un tiempo tuvo un vínculo muy estrecho con él.

Temas