-

Jana Maradona, contra Dalma: la tildó de ridídula

25 de junio de 2020

La hija de Diego salió al cruce de la denuncia pública de la actriz, quien aseguró que el entorno de su papá cambiaba los números de teléfono para que ella no se pueda comunicar.

La familia Maradona sigue en pie de guerra. Días atrás, Dalma Maradona denunció en Twitter que el entorno de su papá, comandado, entre otras personas, por Matías Morla, le impedía llamar a Diego Maradona.

"Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! ¡Gracias!", manifestaba en Twitter en vísperas del Día del Padre.

Consultada sobre esto, Jana salió al cruce. "Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, lanzó en Teleshow, para luego destacar el trabajo del equipo de Diego, quienes "están todos corriendo siempre para complacerlo".

Según informó Facundo Baez Rodríguez en este portal, el entorno de Diego negó las acusaciones de Dalma sobre el cambio en el número de teléfono. Además, desmintieron que el Director Técnico haya tenido una desmejora en su salud, tras la viralización de un video bailando.

Acorde con la publicación, Diego está bien de ánimo "más allá de extrañar mucho al plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, algo que no puede hacer porque la actividad futbolística está suspendida por la cuarentena, además de que él es paciente de riesgo".

Temas