-

-

El particular "festejo" de Jésica Cirio tras el alta de Martín Insaurralde

25 de junio de 2020

Jésica Cirio se emocionó hasta las lágrimas al saber que su marido había vencido al coronavirus. "Nadie luchó tanto como vos", le escribió.

El positivo de coronavirus de Martín Insaurralde sacudió el mundo de Jésica Cirio. Más cuando le dijeron que debían internarlo ya que su estado era delicado. Pero afortunadamente, los médicos hicieron lo suyo y el jueves por la tarde, después de pasar más de una semana internado, él pudo volver a casa.

Mucho más tranquila, Cirio disfrutó del reencuentro y lloró al ver la alegría de su hija Chloe por la vuelta de su papá. Por la noche, ya relajada, escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de la gente y destacar la valentía de su pareja.

Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien ❤️ Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mi porque nadie luchó tanto como vos Te amamos!!!!Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca ✨ Gracias por el amor y los buenos deseos

"Papá volvió a casa y por acá, es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien", aseguró Cirio junto a unas fotos de su hija Chloe.

Temas