-

-

Coronavirus: 30 personas contagiadas en Telefe

27 de junio de 2020

El secretario general de SATSAID dijo que "todos son asintomáticos y casi sin manifestaciones", incluyendo una periodista del noticiero.

En las últimas horas el secretario general de SATSAID, Horacio Arreceygor, confirmó que ya son 30 los casos de coronavirus en Telefe y aclaró que fueron "todos asintomáticos y casi sin manifestaciones".

Arreceygor explicó que comenzaron a conocerse cuando se tomó la decisión de testear a raíz de los casos que aparecieron en El precio justo, el programa de Lizy Tagliani. "Esto fue cuando decidieron testear a todos y de ahí salió está cantidad de gente que llevamos contando 30 en total. Nosotros trabajamos con nuestra obra social ahora, acudiendo con cada compañero", señaló en diálogo con Por si las moscas e insistió en que "venimos trabajando bien con pocos casos y cumpliéndose todos los protocolos muy bien con las empresas".

Cabe destacar que ayer se confirmó que Josefina "China" Ansa, una de las periodistas de Telefe noticias, dio positivo, por lo que el resto de los integrantes del staff debieron ser hisopados y se conocerán los resultados en los próximos días.

En tanto Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, confirmó que su hisopado dio negativo y buscó transmitirle tranquilidad a su novia y a todos sus seguidores. "Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó el joven en sus redes sociales y luego lanzó un comentario para la conductora: "Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quédate tranquila. Te mando un beso enorme".

Temas