-

-

La respuesta de Nicole Neumann a un TikTok de Mica Viciconte

27 de junio de 2020

Nicole Neumann compartió una fuerte reflexión, luego de que Mica Viciconte, actual pareja de Poroto Cubero, generara revuelo.

Mica Viciconte generó polémica con un video de TikTok, dado que muchos usuarios virtuales se preguntaban si era una indirecta para Nicole Neumann, quien esta semana manifestó su preocupación por sus hijas, luego de que se detectara coronavirus en Canal 9, espacio al que concurre la actual novia de Poroto Cubero.

En ese marco, Viciconte hizo un TikTok interpretando el tema “La Patrona”, cuya letra no eludió la polémica: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera".

Embed

A menos de 24 horas del video de Viciconte, Nicole subió una contundente frase a Instagram, sin hacer mención directa a ningún destinatario, con la que dejó en claro su postura ante las acciones de los otros.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", reza la reflexión que avaló Nicole, ¿para Viciconte?

story Nicole Neumann.png

Temas