-

-

Lola Latorre cruzó a Carla Czudnowsky tras sus críticas

27 de junio de 2020

La hija de Yanina y Diego Latorre salió a hablar luego de haber recibido un duro comentario en el programa Bendita.

Hace algunos días, Lola Latorre estuvo invitada en el programa PH Podemos Hablar, donde contó todo lo que sufrió y sufre por el escándalo de la infidelidad de su papá a su mamá con Natacha Jaitt. Este tema fue uno de los más hablados en toda la televisión argentina.

Carla Czudnowsky, parte del elenco de Bendita, hizo un análisis sobre los dichos de la joven en el programa y esto causó el enojo de Lola, que salió al cruce en el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel De Brito.

"Por supuesto, la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos", expresó Carla respecto a los dichos de Latorre.

Pero la Modelo no se quedó callada y le respondió a la panelista en una entrevista que brindó en LAM. "Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita", lanzó Latorre en forma irónica, y agregó: "Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre, opino y digo cosas de mi vida".

Además, Lola aprovechó el espacio y disparó contra la comediante "Señorita Bimbo", quien también opinó sobre el tema: "Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Igual yo no quiero hablar de ella. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes, pienso totalmente diferente que ella y está todo bien".

"No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar de gente que no conozco sin saber", expresó la hija de Yanina.

Lola Latorre le respondió a Srta Bimbo y defendió a Yanina Latorre

"Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila, nuestra propia vida. En ella quizá se encuentran muchas cosas que te pongan triste, te decepcionen, te pongan contento, feliz, emocionan. Yo sé que hay un montón de gente que tiene una vida muy dura, pero no por eso voy a dejar de sufrir", lanzó Lola Latorre sobre la Señorita Bimbo.

Temas