-

-

Llega "Gran Bartender en casa" con famosos a Telefe

27 de junio de 2020

Al término de 'PH - Podemos Hablar', el canal presenta una nueva edición del famoso programa de coctelería.

Este sábado llega “ Gran Bartender en casa ” es la versión 2020 de “El Gran Bartender” repensado para la cuarentena, que tiene como objetivo llevar la coctelería a las casas de distintos famosos del mundo del espectáculo, la música y la gastronomía.

Una serie de 12 episodios que se presentan a partir del sábado 27 de junio a la medianoche por Telefe y el primer invitado será el cocinero Donato De Santis.

Según informaron desde el canal, donde ya hay 30 casos positivos de coronavirus, el programa fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y VIACOM INT., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set.

La bartender Inés De Los Santos será la host del programa y la encargada de visitar a los invitados, conocer sus barras y sus rincones preferidos de la casa.

En su primera edición, Inés visitará a Donato en su fábrica y espacio de trabajo, un lugar muy vinculado a lo italiano, donde además brinda workshops personalizados y eventos.

A lo largo de sus 12 episodios, irá recorriendo todo el portfolio de Grupo Cepas: Americano Gancia, Pineral, Hesperidina, Amargo Obrero, Bombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel’s, Omnium, Isla y diseñarán cocktails para cada uno de los productos.

Temas