La crisis previa a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

28 de junio de 2020

Angel de Brito reveló los motivos de la ruptura entre el conductor de la modelo. El rotundo gesto de ella para el Día del Padre.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron un punto final a su relación luego de 8 años de amor. Aunque en el anuncio del conductor sobre la separación dejó entrever que la decisión fue en buenos términos, Angel de Brito destapó una olla con algunos puntos oscuros.

“Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, comentó en Twitter, y luego reflexionó: "Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas los sabe bien".

guille.jpg

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, anunció Tinelli en Instagram el domingo por la mañana.

Guillermina2.jpg
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (gentileza La Flia - Jorge Luengo)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes (gentileza La Flia - Jorge Luengo)

Temas