-

Fernando Dente presentó a su novio: "¡Soy gay y estoy muy orgulloso!"

29 de junio de 2020

En el Día del Orgullo LGBT, el actor compartió una tierna foto junto a su pareja y escribió un profundo texto sobre su sexualidad. Es la primera vez que muestra su intimidad.

Fernando Dente mostró por primera vez una foto con su novio, Nicolás Di Pace. Lo hizo este domingo, durante el Día del Orgullo LGBT, con una foto de ambos abrazados, mirándose al espejo y dos emoticones: un corazón negro y otro marrón.

Embed

Además, en Instagram stories, escribió un texto sobre su libertad. "Desde que empecé a ser honesto con mis sentimientos en mi vida personal nunca tapé nada ni mentí con el tema. Pero en el ámbito público no siempre fue así. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual quede encerrada ahí cuando no hay nada que proteger o resguardar. Por si no se entiende, ¡soy gay! Y estoy muy orgulloso de ser quién soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Es la primera vez que hablo de esto y estoy dando un paso muy bueno para mí personalmente, así que gracias por ser parte", manifestó.

dente.png

La publicación se llenó de corazones y comentarios, muchos de ellos, de sus colegas del medio artístico. Lourdes Sánchez le dejó corazones, Yoyi Francella también, y Angel de Brito aportó humor: "¿qué hay en la bolsa de atrás?".

Temas