-

Fernanda Arena contó cómo vive el aislamiento tras su positivo de Covid-19

30 de junio de 2020

La periodista de espectáculos de C5N se encuentra aislada en un hotel de Palermo tras haberse contagiado de coronavirus.

Fernanda Arena, periodista de espectáculos de C5N y conductora de Chicas Pochocleras, se recupera en un hotel de Palermo luego de haber sido diagnosticada con coronavirus y pasar una semana con fuertes dolores. Este martes habló sobre su vivencia en Argentina en vivo.

Sobre cómo se descubrió que tenía la enfermedad, describió: “El miércoles pasado empezó con dolor de garganta y un poquito de fiebre. Un síntoma similar a una faringitis que yo en esta época del año suelo tener, por eso no despertó alarma en mí. El jueves siguieron estos síntomas y se sumó mucho dolor de cabeza y un dolor muscular que nunca había sentido. Llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. Nunca pasé los 38 grados de temperatura”.

Me hicieron el hisopado e inmediatamente me aislaron en un hotel en Palermo. Si el resultado era negativo, podía volver a mi casa una vez que esté el resultado. Si era positivo, como fue, me quedaba”, agregó.

Sobre sus sensaciones actuales y el lugar donde hace el aislamiento, contó: “Los síntomas fueron apaciguando. Hace días que no tengo fiebre. Ayer me quedé completamente sin olfato. Es rarísimo. En el hotel donde estoy las 80 habitaciones están ocupadas. 21 somos casos confirmados de Covid-19. El resto con posibles casos”.

Los médicos te llaman dos veces por día. Es como una guardia. Lo único que tomé fue un poco de paracetamol”, sentenció Fernanda Arena al respecto.

fernanda arena covid

Fernanda Arena, positivo de coronavirus

Temas