Natalia Barulich y su noviazgo con Maluma: "La relación era muy tóxica"

30 de junio de 2020

Natalia Barulich no se llevó los mejores recuerdos de la relación con Maluma y decidió hacerlo público.

A finales del 2019 se conoció la confirmación de la ruptura de Maluma con su entonces novia, Natalia Barulich, con quien se habían conocido en la grabación de “Felices los 4”.

Maluma - Felices los 4 (Official Video)

Tras dos años de relación, la modelo y el cantante le ponían fin a su historia de amor sin mayores repercusiones mediáticas, por lo que se dio por sentado que todo culminó en buenos términos. Han pasado siete meses aproximadamente del anuncio y ahora se sabe, por declaraciones de Natalia, que no todo fue tan pacífico como se pensó en su momento.

“Yo estaba dando el 100 por ciento y estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para él”, declaró al periodista Danny Morel.

La influencer utilizó palabras polémicas para describir el vínculo que la unía con el artista y lo definió como tóxico y unilateral, ya que por momentos se encontraba sola y desorientada: “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación... Pero la relación para mí era muy tóxica”.

Who are you?What do you deserve?The secret to what you receive in life is found in these responses... so tell me, I’m listening inspired by @dannymorel

Consultada respecto de cómo asimiló la separación del popular cantante latino, Natalia Barulich confesó que había idealizado el noviazgo y que el tiempo le dio perspectiva para entender que su concepto de relación no había existido.

Temas