Picantes versiones sobre las posibles nuevas novias de Marcelo Tinelli

30 de junio de 2020

Luis Ventura y Pablo Layus contaron que ya hay tres mujeres que podrían querer acercarse al conductor. Lourdes Sánchez, además, dijo que podría "aparecer con alguien más madura".

"Marcelo Tinelli es el soltero más codiciado", apuntó Lourdes Sánchez, pareja del Chato Prada, uno de los hombres más cercanos al conductor. Lo dijo por la flamante separación del conductor de Guillermina Valdés, luego de ocho años de amor.

Pero no fue sólo la bailarina quien especuló sobre el futuro de Tinelli. Luis Ventura, por su parte, contó que los rumores indican que hay tres mujeres "candidatas". "Dos son del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo. Dos de ellas son personas que aparecieron en el Bailando en determinado momento y la tercera es una ‘tapada’ porque no tiene reconocimiento público, pero tiene muchos millones de pesos en el banco”, aseguró en Informados de todo.

tinelli 4.jpg

El cronista del ciclo Pablo Layús coincidió" “Tengo nombres, muy parecidos a los que está dando Luis me parece, y hay una de ellas que está haciendo las valijas porque no está ahora en Buenos Aires, pero primero tendría que separarse también. Sería otro escándalo”.

Lourdes Sánchez, además, dijo que Valdés era "copada", y que cree que Marcelo podría llegar a salir con una "señora señora".

Temas