-

-

Romina Malaspina: "A los diez años sufrí acoso sexual"

01 de julio de 2020

Romina Malaspina se animó a hablar de la situación más traumática de su infancia, que la marcó por mucho tiempo.

Romina Malaspina renovó su fama luego de la polémica por el top con transparencias que lució en el noticiero donde conduce. Pero ahora, en diálogo con El show del espectáculo, la conductora habló de un hecho muy diferente y muy delicado de su infancia: “A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”.

“Justo pasó una señora y me pude zafar. Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado”, manifestó.

Hace un tiempo, había contado sobre el hecho: “Por varios meses apenas podía salir al colegio porque ME DABA PÁNICO ver hombres grandes por la calle. Fue lo más horrible de mi vida”.

OKEY .My body @mulheres.luxury sigan a esta marca que es top y descubran todas las cosas divinas que tienen!.Mis gafas @hawkersco las que les mostré en mis stories estos días, tienen descuentos en su página oficial vean.Siempre me preguntan quien me hace este espectacular microblading en mis cejas ❤️ la genia de @ornegisbert desde que descubrí esta técnica pasó a ser algo indispensable para mi .Edit by el talentoso de @victorkenzo .LES DEJO UNA CONSIGNA PARA QUE ME RESPONDAN POR ACÁ ⬇️.¿Como fué que me conociste y que fue lo primero que pensaste de mi?.Voy a estar dando LIKES a fotos de las personas que lo respondan .A la noche les cuento la noticia que me tiene tan feliz y quiero compartir con ustedes (iba a subirla al mediodía pero me dijeron que espere a que me envíen el material para conoartirselos).Que tengan lindo viernes che

Detrás de ❤️Cual te gusta más? 1️⃣ ó 2️⃣. Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7 .Look @db_dirtybitch Accs @chains.ba Styling @chofziulys

Temas