-

-

Murió Gady Pampillón, ex guitarrista de la banda de Patricia Sosa

01 de julio de 2020

Gady Pampillón compartió "La Torre" con Patricia Sosa. Tenía 58 años y padecía un cáncer de garganta desde hacía tres.

Este martes por la noche, falleció el icónico guitarrista Gady Pampillón, ex integrante de las bandas Alakrán y La Torre (que lideraba Patricia Sosa), entre otras. El músico tenía 58 años y padecía un cáncer de garganta desde hace tres.

A principios de año, la noticia de su estado de salud trascendió por una dramática publicación que realizó en sus redes sociales donde relataba que su tratamiento había "fracasado" y que estaba en espera para que el Estado le provea de un medicamento clave para su recuperación.

A partir de allí, sus colegas comenzaron una campaña para reunir fondos y así poder costear Pembrolizumab 200 mg EV, una droga que cuesta 320 mil pesos la aplicación.

Patricia Sosa, su ex compañera de La Torre allá por los '80, salió a visibilizar la situación de Gady en los medios: "Si el Estado no ayuda, Gady se muere. Ya hizo el recurso de amparo, dicen que esto tarda pero no tiene tiempo, se está muriendo".

"Gady está en sus estrellas a partir de la noche del 30 de Junio a las 22hs, acompañado por su familia y seres queridos, serenamente, como en un sueño profundo, despegó su alma escuchando 'Riviera Paradise' de Steve Ray Vaughan", publicó su familia en su página oficial de Facebook.

Sosa también le dedicó un sentido mensaje en Instagram: "Aunque duela tu partida, queda el último abrazo que nos dimos en Lanús".

Esta foto tiene un año más o menos. Pasaron demasiadas cosas en un año. Y hoy otra vez despido de este plano a un compañero querido. Te saliste del cuerpo Gady Pampillon . Guitarrista de La Torre. Estás más liviano? Te duele menos? Yo se que si. Y aunque duela tu partida, queda el último abrazo que nos dimos en Lanús. Dejas hijos hermosos, pásate la vida para adelante, hiciste música, te quisieron tus amigos, te cuido tu mamá. Que más queres? Además fuiste un eterno niño jugando con la vida y con la música. Que Dios te abrace fuerte y te de la bienvenida. Te quiero

Temas