Coronavirus: Belén Francese dio negativo, pero hay 9 casos en su edificio donde realizan el plan Detectar

Se realizó un operativo del Plan Detectar en el edificio de Palermo donde vive Belén Francese. Ella ya dio negativo, pero hay nueve casos positivos confirmados.

Continúa el escándalo alrededor del caso de coronavirus de Belén Francese. Este jueves, se realizó un operativo del Plan Detectar en el edificio del barrio de Palermo donde reside. El mismo ya arrojó nueve casos positivos de Covid-19.

La buena noticia es que el último hisopado de Francese dio negativo. Según informó en Argentina en vivo Bernardo Magnago, cronista de C5N que reside en el mismo lugar, en el edificio primero dieron positivo el encargado y tres empleados de seguridad. Entre los casos positivos figura un hombre de 80 años que es vecino de Francese, que se encuentra internado. El encargado también estuvo internado unos días.

De acuerdo a la informado, se están investigando contactos estrechos que podrían derivar en múltiples hisopados a habitantes del edificio.

Francese, por su parte, está esperando el resultado del hisopado de su novio. Más allá de esto, el clima que se vive en el edificio es muy denso. Francese podría ser denunciada por realizar una sesión de fotos sin usar barbijo en un sector común del edificio.

Edificio de Belén Francese Detectar.mp4

Operativo en el edificio de Belén Francese

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: