-

-

-

Guillermo Andino denunció una cuenta fake de Twitter

02 de julio de 2020

Decidió impulsar la denuncia porque la persona que creó la cuenta falsa, además, comenzó a involucrar a su mujer, Carolina Prat.

Guillermo Andino presentó a través de sus abogados una denuncia ante la Superintendencia de Delitos Tecnológicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el acoso que sufre desde una cuenta falsa de Twitter.

El abuso ocurre hace más de cuatro años, pero ahora, la persona también comenzó a involucrar a Carolina Prat, mujer del conductor. Cansada de esta situación, ya que los involucran en declaraciones que ellos no hacen, Prat se defendió en Instagram.

“Enferma o enfermo de la cabeza, ¿quién se esconde detrás de este usuario, usurpando el nombre y apellido de mi marido? La Justicia se está encargando de este delito. Guillermo Andino verdadero no tiene ninguna red social”, advirtió.

prat.jpg

Durante el transcurso de este jueves, la noticia recorrió los medios y el conductor se convirtió en tendencia. Lejos de parar con las agresiones, la persona tuiteó: "¡Soy trending topic! Le dije al vestuarista del canal que ese saco iba a tener muchos comentarios en las redes sociales".

Temas